Thursday, August 25, 2016

Comprar anti-ansiedad 61






+

Anti-Ansiedad Bebida Esta es mi receta para una gran bebida contra la ansiedad, que consta de las bayas de Goji, bayas azules (o fresas). Escuché por primera vez de las bayas de Goji, cuando mi mujer estaba viendo el nuevo Dr. Oz Show. Hay adjudicar de información en línea de personas que tratan de vender las bayas de Goji, por supuesto, por lo que voy a hacer mi propio informe imparcial (o revisar si se quiere) Así que, finalmente, dejar de fumar y su sido 5 días sin un solo arrastre. El pecho se siente mejor cada día, y la respiración es una experiencia totalmente nueva. Una cosa que realmente ha ayudado durante este tiempo de antojos y cambiar de estilo de vida, y que ha sido a través de la baya bebidas licuadora. Anti-Ansiedad Receta de la bebida Así que aquí están los ingredientes de mi bebida contra la ansiedad. 1/2 taza de bayas de Goji 1 taza de arándanos o las fresas 1/2 taza de leche (1%) 1 taza de jugo de naranja 1 plátano 5 grandes cubos de hielo Así que, obviamente, se pone todos estos ingredientes en la licuadora en cualquier orden, pero lo látigo bien antes de agregar los cubitos de hielo. Obtener su bebida realmente licuado bien y añadir los cubitos de hielo para darle el factor de enfriamiento y el ingrediente agua necesaria. Por lo general este mezclo por la noche y tomar un poco cuando alguna vez tengo un antojo de un cigarrillo o un poco de comida chatarra. Esta bebida mezclada sabor mucho mejor que cualquier comida chatarra o cigarrillos créeme! SIENTO adjudicar de cosas desde que empecé a beber esta bebida. mi energía se ha incrementado mi sueño es mucho mejor mi nivel de estrés se ha reducido mis niveles de ansiedad han disminuido Im hacer más cosas en un día mi deseo de nicotina han disminuido mi ansia por la comida chatarra ha bajado No quiere decir que va a tener la misma reacción que tiene Ive, pero algo está pasando aquí. Entonces, ¿por qué mi cuerpo reaccionará a esta bebida de la manera que lo ha hecho. Vamos a entrar en las bayas en esta bebida. Gráfica de las bayas de Goji qué puede hacer por nosotros Así que esto es lo que el gráfico muestra para los beneficios contra la ansiedad de consumir las bayas de Goji. ¿Dónde está gráfico que viene, no tengo ni idea, pero su alentador. Se puede consultar muchos más gráficos de las bayas de Goji haciendo clic aquí. Un gráfico de bayas diferentes clic para ampliar la imagen por favor Como se puede ver en esta gráfica se puede ver lo que la mayoría de los gráficos muestran para las bayas de Goji, arándanos, ciruelas pasas y las espinacas. Así que veo esto como una representación exacta de comparación para el bayas de Goji y otras bayas. Su siguiente. ¿Por qué gastar dinero grande en las bayas de Goji Incluso después de la búsqueda en Internet de alta y baja, que tenía problemas para encontrar las bayas de Goji por un precio bajo (o más barato). Incluso si la demanda sitio web (s) que tiene bayas de Goji baratas, en el momento de añadir los gastos de envío, que .. Así que dos (1 libra) bolsas de bayas de Goji me dura un mes si consumo medio de una taza por día en mis batidos y bebidas. Así wow $ 60 dólares al mes! No es tan barato! Pero espera. Yo fumaba alrededor de 10 cigarrillos por día, cuando yo fumaba, y que viene hacer cerca de 300 cigarrillos al mes. Donde vivo que cuesta $ 10 dólares por un paquete de 25 cigarrillos. Así que vamos a hacer los cálculos les parece. Eso es de $ 120 dólares al mes en cigarrillos. Voy a seguir para encontrar una fuente más barata de las bayas de Goji, y cuando encuentre a esa fuente, voy a publicar aquí. Su todavía muy caro si tenemos en cuenta que puedo comprar una bolsa de fresas congeladas, o bayas azules congeladas por $ 5 o $ 6 dólares. Aún con todo esto, puedo darse el lujo de beber estas bebidas Goji / arándano por menos de lo que me costó a fumar cigarrillos. Voy a seguir comprando las bayas de Goji en lugar de cigarrillos. Nótese en el gráfico anterior que los arándanos son muy alto contenido de antioxidantes, y las ciruelas pasas también. Estos son mucho más barato para comprar, por lo que si usted no puede permitirse el lujo de pedir o comprar las bayas de Goji, estas bayas más barata sería un buen sustituto. Me encanta la mezcla de estas bayas en una licuadora porque francamente, yo incluso no les gusta el sabor o la textura de las frutas y verduras. Cuando bebes estas bayas con un poco de jugo de naranja y un poco de leche, que tiene un gran sabor y textura de la cuestión es entonces desaparecido. No se olvide el jugo de naranja y plátanos Puedo delicioso! Incluso sin azúcar, zumo de naranja y plátano sabe muy bien. Yo no haría este batido sin estos ingredientes s no tan buenos, pero el experimento a voluntad. Así que ahí lo tienen. Actualización: como se había prometido, le dije que estaba buscando el lugar más barato posible comprar las bayas de Goji en línea. Escribí un post sobre las bayas de Goji más baratas que pude encontrar en línea. Esto fue escrito por Jacob. Publicado el miércoles 7 de octubre de 2009, a las 7:44 h. Archivado en la dieta estrés. Guarda el enlace permanente. Seguir los comentarios aquí con el feed RSS. Publica un comentario o deja un trackback. 2 Comentarios Las bayas de Goji son excelentes para la salud cardiovascular. La mayoría de los estadounidenses morirán a causa de un problema cardiovascular. Estas bayas también se acreditan con ser capaz de hacer feliz a la gente. Cerrado miércoles, 7 de octubre 2009 a 20:44 | Permalink Ayuda con la ansiedad hasta ahora personalmente, pero también ver el largo plazo afecta. Cerrado miércoles, 7 de octubre 2009 a 22:23 | Permalink Una Trackback / Pingback [] Publicar un comentario




No comments:

Post a Comment